sábado, 22 de marzo de 2008

Hoy me lanzo como Candidato

Este Blog existe porque no puedo reprimir las ganas compulsivas de escribir. También existe porque creo que hay muchas cosas que hacer en mi país, Perú y que los gobernantes simplemente se la pasan encerrados en una cúpula de cristaldonde sólo llegan las voces que quieren escuchar, es decir la de adulones, segundones y lameculos.
Escribo porque soy un escritor frustrado a quien la democracia de los Blogs permite publicar sin gastar un centavo y sin tener la preocupación de los piratas. No es mi medio de vida así que no me importa mucho si me leen o no, lo importante es que yo me exprese (mi psicóloga dixit).
Estas líneas van dedicadas a los desposeídos de este país, a los marginados de la bonanza económica, a los que sólo les "chorrea" el agua de la llovizna limeña porque en vez de un buen techo, sólo tienen esteras. Yo soy la voz de esos desposeídos, de esos pobres diablos que son apenas números que engrosan las estadísticas. Y hoy he decidido levantar mi voz para que ésta se escuche y comencemos una nueva etapa de cambios que traerán a mi país una mejoría para todos pero en las cosas sustanciales: mejor comida para nuestros hijos, mejor educación para los ignorantes, un poquito más de tiempo para compartirlo con nuestras familias y no malgastarlo en el tráfico horrendo de las horas punta, conocimiento y engrandecimiento mental y espiritual.
Hoy me lanzo como candidato!! Por mi pueblo, por mis hijos pero sobre todo por los marginados para que tengan una vida digna y esperanza.

No hay comentarios: